Noticias Nacionales

Inauguración de nueva sede!!!

INFORMAMOS QUE EL PASADO 16 DE DICIEMBRE DE 2015 HEMOS INAUGURADO NUESTRA SEDE UBICADA EN EL PALACIO SALVO. HA SIDO UNA AGRADABLE REUNIÓN EN LA CUAL SE HIZO OPORTUNO EL RECONOCIMIENTO A TODAS LAS PRESIDENTES DE A.O.U EN ESTOS 75 AÑOS DE HISTORIA, ASÍ COMO TAMBIEN UN HOMENAJE A LA COLEGA TERESA GONZALEZ SCARELLA QUIEN FUERA LA PRIMERA DIRECTORA PARTERA DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA DE PARTERAS.FUE MUY EMOTIVO DESCUBRIR EN SU PRESENCIA LA PLACA  QUE DA SU NOMBRE A LA SALA DE SESIONES COMO AGRADECIMIENTO A QUIEN FUERA FORMADORA DE VARIAS GENERACIONES DE PRESIDENTES DE NUESTRA ASOCIACIÓN.ES UN HONOR PRESIDIR EL EQUIPO DE GESTIÓN ACTUAL, A TODAS MIS COMPAÑERAS DE RUTA GRACIAS POR APOYARME EN ESTA AVENTURA!